Nosotros

CESAR CHAVEZ PARRA

CESAR CHAVEZ PARRA

CESAR CHAVEZ PARRA

Economista.

Estamos desarrollando un proyecto de Hogares Ecológicos Emprendedores para profesionales y personas deseen contribuir al cuidado del medio ambiente y especialmente del cuidado del agua.

Buscamos crear conciencia ciudadana, frente a lo que hacemos frecuentemente en nuestros Hogares, entender la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros, de convertirnos en modelo para el planeta. Esa es nuestra lucha amazónica frente a la eliminación de la pobreza, por medio del manejo adecuado de las Finanzas del Hogar y la posibilidad de percibir “Ingresos Pasivos”. Porqué llego el momento en que el liderazgo debe ser encaminado a oportunidades reales de competir en un mundo globalizado, llego el momento de educar nuevos líderes que multipliquen otras formas de crear riqueza.

Necesitamos romper los paradigmas de la economía de la era industrial y pasar a la Digital, al Capitalismo Social, que se reafirma y empodera con la fuerza esperanzadora de un Amazonas capaz de mostrarle al mundo la capacidad de cuidar el medio ambiente, de generar desarrollo y con la convicción de unos pueblos pujantes y visionarios capaces de ofrecer al mundo, alternativas económicas de un Amazonas grande y poderoso: no solo en biodiversidad, en patrimonio cultural, sino reflejado en la creación de redes de riqueza, de oportunidades de Generar Empresa con todos los Pueblos Amazónicos con los que compartimos selva, territorio, sueños y también esperanza.
Los invito a todos y todas a reiterar nuestro compromiso con el desarrollo de la Región y de manera muy especial a los que vivimos en el Amazonas, porque es aquí donde está el compromiso con los niños, los jóvenes y la población que se beneficiará con los nuevos conocimientos de este proyecto de la Nueva Economía, es aquí donde damos las posibilidades de contribuir económicamente con un Amazonas grande y poderoso, abierto al futuro, a la competitividad, a la economía del siglo XXI y lleno de esperanza para quienes tenemos el honor de vivir en esta hermosa selva Colombiana.

Estaremos en Leticia (Amazonas) si es de tu interés esta oportunidad, escríbame para enviarte la invitación para que asistas y conozcas el Proyecto. Correo-e leticiacontigo@gmail.com .
– Ponte en Marcha!!!!
El Amazonas verde necesita de tu presencia.

 

  • Popular
  • Últimos
  • Comentarios
  • Tags
  • Subscrib.
"El futuro de ayer Actitud base de la riquesa Amazonas de los primeros en Crear el Comité técnico de Influenza A H1N1 AMAZONAS PRESENTE Atender las prioridades de la población organizada es parte de la solución. confratenidad Amazonica CONFRATERNIDAD control interno CULTURA CIUDADANA: NO AL CHISME EN LETICIA decretos Departamento del Amazonas Colombia El Alcalde José Ricaurte Guerrero continua llevando con éxito el Plan de Desarrollo de la mano con la Comunidad 2008 2011 El Alcalde Rojas Guerrero busca erradicar la violencia intrafamiliar del Municipio de Leticia En Leticia protegen primero a los niños y jovenes es Hoy" exigencia o dificultad. Fundación 25 de abril de 1867 La razón de lo Público es que tu haces parte de ello Leticia: Municipio Saludable. Leticia es territorio para invertir con confianza y seguridad. Leticia rinde Honores a la Patria Leticia ya tiene MECI Los "niños primero" reciben NODRIZA Los niños del Naval preparados en prevenciòn del riesgo Los Niños por encima de cualquier otra actividad Participación de la comunidad con responsabilidad. por nuestra sociedad. Por nuestros hijos Presidente de Colombia Alvaro Uribe Vélez En el Amazonas Prevención de desastres en Leticia Priorizando los más vulnerables Leticia Amazonas protegelo es tuyo. Proyectos Comunidades de Leticia Proyectos Municipio de Leticia se necesita un docente con actitudes que propicien una enseñanza desarrolladora. Si usted quiere beberes es asunto suyo. Si quiere parar de beber es asunto de Alcohólicos Anónimos……. Tránsito Leticia Amazonas UN DÍA A LA VEZ ¿Cómo lograr una clase interesante?
Cambio de Moneda Hoy
  • COP = Peso Colombiano
  • BRL = Real Brasilero
  • PEN = Nuevo Sol Peruano
  • USD = Dolar de Estados Unidos
  • EUR = Euro Europeo

Sitios del Amazonas