Categorized | VARIEDADES

CONSEJO DE LA JUVENTUD DE LETICIA – LIDERAZGO Y COMPROMISO.

Consejo de La Juventud Leticia Amazonas
Los jóvenes de Leticia Amazonas se apropian de sus derechos y se proponen liderar procesos encaminados a mejorar su participación en el futuro inmediato de la región Amazónica, es por ello que el Consejo de Juventud de Leticia  viene aprovechando y haciendo realidad sus alcances, aprovechando los nuevos y valiosos espacios que se abren para ellos.
Los Jóvenes Leticianos Lideres, son conscientes que las leyes no modifican la realidad por el sólo hecho de estar ahí  promulgadas, es necesario trabajar intensamente en el desarrollo de las normas, los Planes de Desarrollo Locales e impulsar Ley de la Juventud en el Municipio de Leticia, porque están convencidos que los niños y los jóvenes son nuestro presente y el mejor patrimonio que tenemos, El Plan de Desarrollo de La Mano con la Comunidad 2008 – 2011 constituyen una garantía para que la Juventud se apropie de los proyectos, de los ejes transversales, de las metas y los recursos para impulsar el crecimiento, la convivencia ciudadana, apoyados en su verdadera potencialidad: la Juventud guerrera y Pujante Leticiana.
La Ley  375 del 4 de julio de 1997 por la cual se expide la Ley de la Juventud es un texto que pese a su brevedad, contiene tres avances trascendentales para la vida del país: el reconocimiento expreso de los jóvenes como sujetos de derecho, el llamado a su participación plena en la sociedad, y el reconocimiento de las responsabilidades del Estado y la sociedad en la formulación y ejecución de Políticas Públicas de Juventud.
Los Jóvenes Leticianos están comprometidos en la gestión social como instrumento para la modernización y democratización de las decisiones públicas en Leticia Amazonas y que de la mano con todos sus habitantes construirán a Leticia como la mejor entrada turística al Amazonas, educada, pujante, ambiental y pacífica.

Consejo de La Juventud Leticia Amazonas

Los jóvenes de Leticia Amazonas se apropian de sus derechos y se proponen liderar procesos encaminados a mejorar su participación en el futuro inmediato de la región Amazónica, es por ello que el Consejo de Juventud de Leticia  viene aprovechando y haciendo realidad sus alcances, generando nuevos y valiosos espacios que se abren para ellos a través del Consejo de la Juventud del Municipio de Leticia-Amazonas.

Los Jóvenes Leticianos Lideres, son conscientes que las leyes no modifican la realidad por el sólo hecho de estar ahí  promulgadas, es necesario leer y trabajar intensamente en la gestión de las normas, los Planes de Desarrollo Locales e impulsar Ley de la Juventud en el Municipio de Leticia, porque están convencidos que los niños y los jóvenes son el presente y el mejor patrimonio de los Leticianos, El Plan de Desarrollo de La Mano con la Comunidad 2008 – 2011 constituyen una garantía para que la Juventud se apropie de los proyectos, de los ejes transversales, de las metas y los recursos para impulsar el crecimiento, la convivencia y cultura ciudadana, apoyados en su verdadera potencialidad: la Juventud guerrera y Pujante Leticiana.

La Ley  375 del 4 de julio de 1997 por la cual se expide la Ley de la Juventud es un texto que contiene tres avances trascendentales para Colombia: el reconocimiento expreso de los jóvenes como sujetos de derecho, el llamado a su participación plena en la sociedad, y el reconocimiento de las responsabilidades del Estado y la sociedad en la formulación y ejecución de Políticas Públicas de Juventud.

Los Jóvenes Leticianos están comprometidos en la gestión social como instrumento para la modernización y democratización de las decisiones públicas en Leticia Amazonas y ya están trabajando para que de la mano con todos sus habitantes Leticia sea la mejor entrada turística al Amazonas, educada, pujante, ambiental y pacífica.

Consejo Juventud Leticia Amazonas

Consejo Juventud Leticia Amazonas

Compromiso de la Juventud Leticiana

Compromiso de la Juventud Leticiana

Gestión Social para los Jovenes Leticianos

Gestión Social para los Jovenes Leticianos

Comments are closed.

  • Popular
  • Últimos
  • Comentarios
  • Tags
  • Subscrib.
"El futuro de ayer Actitud base de la riquesa Amazonas de los primeros en Crear el Comité técnico de Influenza A H1N1 AMAZONAS PRESENTE Atender las prioridades de la población organizada es parte de la solución. confratenidad Amazonica CONFRATERNIDAD control interno CULTURA CIUDADANA: NO AL CHISME EN LETICIA decretos Departamento del Amazonas Colombia El Alcalde José Ricaurte Guerrero continua llevando con éxito el Plan de Desarrollo de la mano con la Comunidad 2008 2011 El Alcalde Rojas Guerrero busca erradicar la violencia intrafamiliar del Municipio de Leticia En Leticia protegen primero a los niños y jovenes es Hoy" exigencia o dificultad. Fundación 25 de abril de 1867 La razón de lo Público es que tu haces parte de ello Leticia: Municipio Saludable. Leticia es territorio para invertir con confianza y seguridad. Leticia rinde Honores a la Patria Leticia ya tiene MECI Los "niños primero" reciben NODRIZA Los niños del Naval preparados en prevenciòn del riesgo Los Niños por encima de cualquier otra actividad Participación de la comunidad con responsabilidad. por nuestra sociedad. Por nuestros hijos Presidente de Colombia Alvaro Uribe Vélez En el Amazonas Prevención de desastres en Leticia Priorizando los más vulnerables Leticia Amazonas protegelo es tuyo. Proyectos Comunidades de Leticia Proyectos Municipio de Leticia se necesita un docente con actitudes que propicien una enseñanza desarrolladora. Si usted quiere beberes es asunto suyo. Si quiere parar de beber es asunto de Alcohólicos Anónimos……. Tránsito Leticia Amazonas UN DÍA A LA VEZ ¿Cómo lograr una clase interesante?
Cambio de Moneda Hoy
  • COP = Peso Colombiano
  • BRL = Real Brasilero
  • PEN = Nuevo Sol Peruano
  • USD = Dolar de Estados Unidos
  • EUR = Euro Europeo

Sitios del Amazonas