Categorized | HOGARES ECOLOGICOS

SÉPTIMA VERSIÓN HORA DEL PLANETA 31 MARZO 2012

Leticia apagará las luces el 31 de marzo de 2012.

atardecer Leticia

atardecer Leticia

El sábado 31 de marzo el mundo apagará la luz de 8:30 a 9:30 de la noche, para llevar a cabo la séptima versión de la Hora del Planeta, el evento ambiental más grande a nivel mundial, en el que millones de personas y empresas se unen para apagar las luces durante sesenta ( 60 ) minutos en la noche, y simbolizar así la lucha contra el cambio climático.

la reflexión para el Amazonas es que debemos trabajar desde todo lo que hacemos en nuestra vida diaria, porque no basta actuar por una hora, se necesita que desde hoy haga de su casa un Hogar Ecológico, no contaminemos nuestro Río Amazonas y sus afluentes con los sulfatos y desechos químicos de los detergentes tradicionales, cuando se lava  la ropa, se trapea, se lava el carro, la moto, etc. no convertimos en los mayores destructores de los ecosistemas y lo peor lo hacemos desde nuestro hogar.

la invitación es que desde hoy, revisemos que los productos que usamos frecuentemente en nuestra casa, oficina, sean biodegradables, el compromiso es de todos y todas, no son solo palabras, sino acciones concretas y contundentes, Proteja siempre el Medio Ambiente. revise y encontrará que en la actualidad existen alternativas de productos de alta calidad que no solo protegen el medio ambiente sino que nos permiten ahorrar dinero.

Leave a Reply

  • Popular
  • Últimos
  • Comentarios
  • Tags
  • Subscrib.
"El futuro de ayer Actitud base de la riquesa Amazonas de los primeros en Crear el Comité técnico de Influenza A H1N1 AMAZONAS PRESENTE Atender las prioridades de la población organizada es parte de la solución. confratenidad Amazonica CONFRATERNIDAD control interno CULTURA CIUDADANA: NO AL CHISME EN LETICIA decretos Departamento del Amazonas Colombia El Alcalde José Ricaurte Guerrero continua llevando con éxito el Plan de Desarrollo de la mano con la Comunidad 2008 2011 El Alcalde Rojas Guerrero busca erradicar la violencia intrafamiliar del Municipio de Leticia En Leticia protegen primero a los niños y jovenes es Hoy" exigencia o dificultad. Fundación 25 de abril de 1867 La razón de lo Público es que tu haces parte de ello Leticia: Municipio Saludable. Leticia es territorio para invertir con confianza y seguridad. Leticia rinde Honores a la Patria Leticia ya tiene MECI Los "niños primero" reciben NODRIZA Los niños del Naval preparados en prevenciòn del riesgo Los Niños por encima de cualquier otra actividad Participación de la comunidad con responsabilidad. por nuestra sociedad. Por nuestros hijos Presidente de Colombia Alvaro Uribe Vélez En el Amazonas Prevención de desastres en Leticia Priorizando los más vulnerables Leticia Amazonas protegelo es tuyo. Proyectos Comunidades de Leticia Proyectos Municipio de Leticia se necesita un docente con actitudes que propicien una enseñanza desarrolladora. Si usted quiere beberes es asunto suyo. Si quiere parar de beber es asunto de Alcohólicos Anónimos……. Tránsito Leticia Amazonas UN DÍA A LA VEZ ¿Cómo lograr una clase interesante?
Cambio de Moneda Hoy
  • COP = Peso Colombiano
  • BRL = Real Brasilero
  • PEN = Nuevo Sol Peruano
  • USD = Dolar de Estados Unidos
  • EUR = Euro Europeo

Sitios del Amazonas